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POLITICA DE PRIVACIDAD

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POLITICA DE PRIVACIDAD

Las empresas que componen el Grupo Agrinar (Agrinar S.L., Corvus Ingeniería de Sistema S.L., Cerro de Gamonales S.L., Agrinar Fincas, AgriTrade, Factoría de Promociones y Estructuras S.L.) están trabajando constantemente para garantizar la privacidad en el tratamiento de los datos personales que se manejan. Para ello se actualiza permanentemente la Política de Privacidad para informar claramente de cómo se recopila, utiliza y custodian los datos de las personas que contactan con nuestras empresas, sean proveedores, clientes de proyectos, suministradores, usuarios de Comunidades de Propietarios, nuestros trabajadores o candidatos de los que se reciben curriculum. Todos, sin excepción, son igual de importantes y merecen el mismo respeto y atención.

Responsable del tratamiento


El interesado que facilite a cualquier empresa del Grupo Agrinar datos de carácter personal a través de correo postal, correo electrónico, una plataforma on-line o por otras vías, queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por:
Agrinar S.L.
CIF B41395039
Avda. Blas Infante, 1 – Edificio Altavista – Áticos 301-307
41940 Tomares (Sevilla)
Teléfono: 954153558
Correo electrónico: protecciondedatos@grupoagrinar.es


Finalidades del tratamiento de datos


Las empresas de Grupo Agrinar realizan el tratamiento de datos que se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los hayan facilitado:

1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y gestionar un seguimiento posterior.
2. Gestionar, en su caso, la participación del USUARIO en la información que se encuentra disponible en la web gestionada por nosotros contando para ello con sus correspondientes CONTRASEÑAS.
3. Gestionar, en su caso, su pedido y llevar a cabo la prestación contratada por el USUARIO, su facturación y cobro.
4. Gestionar y controlar la cartera de clientes o propietarios residentes en Comunidades administradas.
5. Gestionar, en su caso, el acceso del USUARIO en otras plataformas de servicio (control de reservas de paddel, cuadrantes…) verificando el proceso de registro del USUARIO en la Plataforma Online.
6. Valorar y gestionar, en su caso, los curriculum vitae para procesos de selección que se adapten a distintos perfiles profesionales y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, especialmente cuando de forma voluntaria los candidatos remiten sus datos personales, profesionales y de contacto a nuestras direcciones de correo electrónico o por correo postal.
7. Generar nóminas y pagos para empleados propios, de empresas del grupo y empresas colaboradoras.

Registro de actividades de tratamiento


Tratamiento: Clientes/Propietarios
Finalidad del tratamiento
  Gestión de la relación con los clientes y propietarios de Comunidades.
Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:
  Clientes y propietarios:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes o por el hecho de pertenecer a una Comunidad de Propietarios o similar, teniendo encomendadas las funciones de administración de la misma.
  Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar y/o generar recibos periódicos.
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Administración tributaria
Seguridad Social
Bancos y entidades financieras
Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Empleados
Finalidad del tratamiento
  Gestión de la relación laboral con los empleados
Descripción de las categorías de empleados y de las categorías de datos personales:
  Empleados:
Personas que trabajan para el responsable del tratamiento
  Categorías de datos personales:
Gestionar la nómina
De identificación: nombre, apellidos, número de Seguridad Social, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía
Datos académicos
Datos profesionales
Datos bancarios, para la domiciliación del pago de las nóminas
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal y laboral respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Candidatos
Finalidad del tratamiento
  Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa
Descripción de las categorías de candidatos y de las categorías de datos personales:
  Candidatos:
Personas que desean trabajar para el responsable del tratamiento
  Categorías de datos personales:
Los necesarios para gestionar los curriculum de posibles futuros empleados
De identificación: nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y otros excluyendo datos de raza, salud o afiliación sindical
Datos académicos
Datos profesionales
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Un año desde la presentación de la candidatura

Tratamiento: Proveedores
Finalidad del tratamiento
  Gestión de la relación con los proveedores
Descripción de las categorías de proveedores y de las categorías de datos personales:
  Proveedores:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicios
  Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral
De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.

Duración del tratamiento de datos


• Los datos para la gestión de la relación con el cliente o propietarios y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato. En el caso de las Comunidades de Propietarios la obligación caducará desde el momento en que se cese la gestión de esa Comunidad y se transmita la responsabilidad a otro administrador. Eventualmente, el Presidente de la Comunidad como representante legal de la misma, asumirá la recepción de toda la información y documentación quedando en todo caso fehacientemente registrado tal traspaso de funciones y responsabilidades.
• Los datos para la gestión de consultas, solicitudes o peticiones se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
• Los datos para la participación o acceso a plataformas de servicio se conservarán durante el tiempo que duren los mismos, según sus bases específicas, para gestionar su desarrollo y, después, hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de su realización.
• Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifiesten su voluntad de suprimirlos.
• Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante seis meses. Una vez transcurrido ese tiempo, serán destruidos sea cual sea el soporte de envío.

Legitimación para el tratamiento de datos


• La base legal para el tratamiento de sus datos de las finalidades 1 a 7 es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente.
• La oferta prospectiva de productos y servicios a clientes, a propietarios o consultantes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa.
No obstante, les recordamos que tienen derecho a oponerse a este tratamiento de sus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política y dirigiéndose al Responsable del Tratamiento que se indica.
• La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado. • La base para el tratamiento de los curriculum vitae es el consentimiento que nos otorga el candidato al realizar el envío del mismo para participar en procesos de selección o simplemente por su interés en que contemos con el mismo en futuros procesos de selección.

Comunicación de sus datos


Los datos serán comunicados UNICAMENTE a las siguientes entidades:

• A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
• A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.
• A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de ser requeridos legítimamente para ello.
Los datos que suministre a través de la web del Grupo Agrinar no se utilizarán nunca en mailing, campañas de marketing y publicidad y sitios de e-commerce de terceros.

Sus derechos


Toda persona o entidad que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

• Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
• En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
• En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si han otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienen derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos se dejarán de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
• Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento” de esta Política de Privacidad.
• Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando no hayan obtenido satisfacción en su ejercicio, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También pueden obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndote a dichos organismos.

Datos de terceros


Si nos son facilitados datos de terceros, la persona o entidad que lo hace asume directamente la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos sobre las condiciones establecidas en dicho precepto.